¿Eres agricultor? Contacta con nosotros, haremos un test en tus cultivos

La audiencia de esta sección son personas que tienen conocimientos previos sobre agricultura. Pueden aprender sobre diferentes términos técnicos utilizados en la agricultura y también sobre algunos de los principales productos agrícolas que se están cultivando en el mundo hoy en día.

La investigación de fertilizantes es una parte indispensable de la productividad agrícola. Hay muchas razones por las que los agricultores necesitan saber cómo se están desempeñando los cultivos. Los métodos utilizados por los investigadores para mejorar el rendimiento de los cultivos dependen del tipo de cultivos, las condiciones del suelo y otros factores.

El sector agrícola proporciona alimentos a casi 200 millones de personas en India y es una importante fuente de empleo para millones en todo el país. Pero los agricultores no tienen acceso a toda la información vital necesaria para administrar de manera óptima sus fincas, especialmente a gran escala o en situaciones extremas. Por lo tanto, ha habido un pedido de mejores datos relacionados con el rendimiento de los cultivos como requisito previo para mantener sectores agroeconómicos fuertes en sistemas agrícolas de buen rendimiento y así lograr la seguridad alimentaria y el desarrollo económico a gran escala. Hasta el momento, esta información no ha estado disponible a través de la infraestructura de tecnología agrícola existente.

Nos preocupamos mucho por nuestros cultivos y son la fuente de alimento más importante para sobrevivir en el planeta tierra. Creemos que nuestra tarea más importante es conocer aquellos datos vitales que nos ayudarán a cultivar alimentos saludables. Sin embargo, la prueba de cultivos es cualquier cosa menos fácil. Incluso si entendemos cuáles son los mejores cultivos, todavía no tenemos idea de cómo probarlos a gran escala sin estropear nuestras granjas con muy mala germinación de semillas y supervivencia de las plántulas en el suelo. Entonces decidimos crear una campaña de comunicación global para los agricultores que desean tener acceso al conocimiento sobre sus cultivos.

Desde los albores de la agricultura en los últimos años, se han llevado a cabo muchas investigaciones para mejorar los cultivos. Con los avances tecnológicos, los agricultores ahora pueden generar datos más que suficientes sobre sus cultivos y sus resultados.

Nuestra «máquina» podrá analizar los datos de un cultivo y tomar una decisión informada sobre si se debe plantar o dejar para la próxima temporada.

Si eres agricultor, debes comprender los conceptos básicos de la agricultura. Si estás pensando en montar tu propia explotación y quieres saber más sobre cultivos, contacta con nosotros. Analizaremos los datos de su cultivo y le brindaremos asesoramiento experto basado en nuestra experiencia en este campo.

La agricultura es un campo complejo y muy difícil de investigar y desarrollar. Para ganar clientes, las empresas necesitan encontrar nuevas soluciones más rápido que nunca.

La investigación agrícola necesita actualizaciones y mejoras constantes. Los problemas más comunes son la falta de tiempo, la falta de recursos, la falta de calidad de los datos y el error humano en el proceso. Entonces, la inteligencia artificial puede ser la respuesta para ganar clientes a un ritmo más rápido que nunca.